El beisbolista venezolano Oswaldo ‘Ozzie’ Guillén fue ratificado este viernes, 13 de julio, como mánager de los Tiburones de La Guaira para la próxima temporada 2018-2019.

 

En rueda de prensa, con la presidencia del equipo, se asegura a los fanáticos de Tiburones que pueden tener la certeza de que tendrán a un mánager de la calidad, la pasión y la entrega de Oswaldo.

 

Respecto al nombramiento, el jugador criollo y único mánager latinoamericano que ha ganado una Serie Mundial de Grandes Ligas, aseguró que su principal objetivo sigue siendo «hacer todo lo que sea necesario para que Tiburones logre el título que tanto estamos esperando todos».

 

Además, expresó su “disposición para ayudar en todo lo que sea posible, especialmente en este momento tan difícil que está pasando el país, que nos exige más trabajo y más eficiencia en lo que hacemos”.

 

Sobre la amarga jornada del año pasado aclaró que en esta oportunidad “nada puede salir peor”.

 

En esta rueda de prensa Guillén también anunció que Carlos García formará parte de su staff de técnicos. “Va a ayudar al equipo”, cuando él deba ausentarse para participar como comentarista de una cadena de televisión extranjera durante la próxima Serie Mundial.

 

(LaIguana.TV)