«Sin el dinero de Estados Unidos, la violencia se acaba en Nicaragua”, sostuvo la representante de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA),  Sara Lambertini. 

 

Durante  una sesión extraordinaria del Consejo Permanente del organismo multilateral, hizo referencia a una audiencia que se llevó a cabo este jueves 12 de julio en la Cámara de Representantes de EE.UU. a la que asistió el embajador estadounidense, Carlos Trujillo. Lambertini señaló que tras este encuentro se conoció el verdadero plan contra la nación centroamericana.

 

En ese orden de ideas, subrayó que en dicha audiencia, Trujillo no solo culpó a Nicaragua de la crisis, sino que también dictó medidas coercitivas contra el Gobierno de ese país y aseguró que la solución ante la situación de esa nación era cambiar de Gabinete.

 

Recordemos que en las últimas semanas, en Nicaragua, grupos violentos han provocado actos de vandalismo y violencia, esgrimiendo el estandarte de la protesta, pero cercenando la tranquilidad del pueblo.

 

(LaIguana.TV)