El presidente de la República, Nicolás Maduro, este 8 de junio hizo uso de sus redes sociales para pronunciarse respecto al contundente apoyo a los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (CLAP).

 

“Vamos resteados con el pueblo y los Clap… Solo unidos podemos vencer la guerra económica”, al mismo tiempo el jefe de Estado acompañó este mensaje con el link de un video concerniente a los Clap en su usuario de Twitter, @NicolasMaduro.

 

Asimismo, Maduro por medio de la plataforma digital Facebook escribió unas palabras relativas a este material audiovisual, donde se muestra al pueblo organizado. “Aquí está nuestro pueblo, en la vanguardia contra la guerra económica. Hombres, mujeres, niñas y niños resteados con los Clap. Sigamos trabajando por la Patria productiva ¡Felicitaciones a todos los que se han venido sumando a esta tarea! y a los que no han empezado, los invitamos a formar parte de este proyecto emancipador!”, indicó.

 

Cabe acotar, que las manifestaciones de respaldo tanto del Gobierno Nacional, como instituciones y del pueblo se debe a los constantes ataques que han emprendido recientemente sectores de la derecha venezolana a este programa, que busca beneficiar a la población con los alimentos que son especulados y acaparados por inescrupulosos y que la oposición usa como bandera para desestabilizar.

 

cuadro-maduro-clap.jpg

(LaIguana.TV)

 

[iframe src=»https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FNicolasMaduro%2Fvideos%2F1803254833238325%2F&show_text=0&width=560″ width=»560″ height=»315″ style=»border:none;overflow:hidden» scrolling=»no» frameborder=»0″ allowTransparency=»true» allowFullScreen=»true» ]