HENRIQUE-C.jpg

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, dio declaraciones este lunes 29, cuando realizaba una visita a las instalaciones del Servicio de Protección Integral del Niño, Niña y Adolescente (Sepinami), situado en Los Teques.

 

El mandatario regional nos tiene acostumbrados a sus manifestaciones poco coherentes y centradas. Es por ello que le traemos las más recientes afirmaciones. En esta oportunidad, Capriles atacó de manera irresponsable el nombramiento de las nuevas autoridades de los Poderes Públicos, ya que según él, la manera como fueron seleccionados violan la Constitución.

 

¿Los Poderes Públicos son buenos, independientes y correctos a conveniencia del señor Capriles? Veamos sus declaraciones

 

“Cómo van a nombrar magistrados con antecedentes penales. Las cabezas del sistema de justicia están comprometidas en lo moral y en los principios de las leyes. La manera cómo fueron seleccionadas las nuevas autoridades de los Poderes Moral, Electoral y Judicial ha violado la Constitución y, por tanto, son autoridades transitorias hasta que escojamos una nueva Asamblea Nacional (AN), que elija a funcionarios que trabajen por el país y no por favores políticos”, señaló Radonski.

 

En cuanto a lo señalado, ¿cómo habla el señor de moral y principios? Y por otro lado, para que algún día logren la AN que desean, sería bueno que obtuvieran primero la mayoría.

 

Además, el Gobernador tuvo el atrevimiento de calificar a dos rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE) como enchufadas.

 

“Ahí no hubo renovación, las enchufadas se mantienen enchufadas. Ellas son las responsables de la peor crisis política que vive el país. A nuestro pueblo le digo, todos estos atropellos lejos de desmoralizarnos y hacernos sentir que no hay forma de cambiar este modelo, nos tienen que dar fuerzas. Frente a la organización y mayoría abrumadora no hay poder rector, ni fiscal que pueda detenerlo, las elecciones no se ganan con rectores, sino con electores”.

 

A Capriles quién lo entiende, cuestiona a las autoridades que le dieron legitimidad en su cargo. De esta misma manera insiste en una “mayoría abrumadora”. Hasta cuándo van a seguir en esa burbuja donde solo ellos se creen sus mentiras. Doble moral.

 

Le recordamos, aquí Chávez es el campesino, el obrero, el estudiante, el pueblo… ¡Chávez somos todas y todos, mayoría chavista!

 

(LaIguana.TV)