Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron este sábado a un integrante de la extinta banda criminal “El Picure”, el cual contaba con tres solicitudes por homicidio.

De acuerdo con la información suministrada por el director del referido cuerpo de seguridad, Douglas Rico, el detenido fue identificado como Darinson Rubén Requena Díaz quine estaba requerido por el Juzgado Tercero de Control del estado Guárico por el delito de homicidio calificado con alevosía.

A través de su cuenta en la red social Instagram, Rico detalló los otros delitos que fueron informados por el Juzgado de Primera Instancia Estadales y Municipales en Función de Control por motivos fútiles e innobles en grado de coautor.

 (LaIguana.TV)

 

Capturado hombre con 3 solicitudes por homicidio e integrante de la extinta banda El Picure. Pesquisas adscritos al Eje de Vehículos Peracal lograron la aprehensión de REQUENA DÍAZ DARINSON RUBEN, SOLICITADO 1. por el Juzgado Tercero de Control del estado Guarico, de fecha 21/04/2018, por el delito de Homicidio Calificado con Alevosía. 2. Juzgado de primera instancia estadales y municipales en función de control. 3. Juzgado cuarto de control del estado Guarico san Juan de los morros, de fecha 22-06-2018 por el delito de Homicidio calificado con Alevosía por motivos futiles e innobles en grado de coautor. Se pudo conocer que este ciudadano pertenece a la extinta Banda del «PICURE» #Venezuela #Instagram #Paz #Seguridad #Policia #CICPC #Criminalistica

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla) el