gringos09061162.jpg

El diputado del Bloque de la patria, Diosdado Cabello, alertó este miércoles que un grupo de siete oficiales y suboficiales estadounidenses de las fuerzas especiales estuvieron durante cinco días en Aruba revisando detalles sobre una posible intervención militar en Venezuela.

 

“Ingresaron con equipos especiales de intersección de comunicaciones satelitales y pasaron revista a toda la infraestructura requerida para una acción militar rápida dirigida a derrocar el gobierno constitucional del presidente (Nicolás) Maduro”, indicó el parlamentario al dar lectura al reporte de un Patriota Cooperante.

 

En la sección Los Mazazos, del programa semanal Con el Mazo Dando, Cabello destacó que el objetivo de la operación militar “sería paralizar las actividades del complejo refinador de Paraguaná y con ello dejar sin combustible a buena parte del país”.

 

Comentó que los funcionarios norteamericanos, quienes el pasado lunes 30 de mayo se regresaron a sus instalaciones del comando sur en Florida, durante su estancia en la isla caribeña se hospedaron en el hotel Marriot Aruba Resort y pasaban las noches en el casino Stelaris del hotel.

 

“El avión en el cual volvieron a su base de operaciones fue el ATR 42 de colores blanco y azul identificado con el número 38-106”, detalló el informe.

 

(CO)