caballero-c.jpg

Diosdado, después de 20 días y 21 noches, el representante de las clínicas privadas ante la Asamblea Nacional(AN), José Manuel Olivares, regresó al país luego de un tour por Miami,  Nueva York  y  Las Vegas.

 

En Miami: El Hospedaje por 6 días y 7 noches en el hotel Marriotts Villas at Doral, el alquiler de vehículo BMW, más 2 días continuos de fiesta en el bar-discoteca Omerta Cucina & Theater Bar, (propiedad de los Capriles),  los gastos fueron de 35 mil 450 dólares.

 

En este Tuit, Apoya a los Médicos desde Las Vegas – EEUU

Luego en las Vegas: Se hospedó por 7 días en elHotel y Casino Luxor,considerado paraíso fiscal y muy reconocido por el mundo artístico, por su decoración al estilo de los faraones. De este hotel no salió los siete días y consumió 32 mil 689 dólares, tomando en cuenta que perdió más de 15 mil dólares en fichas jugando póker y maquinitas hasta altas horas de la noche. Mientras se encontraba en Las Vegas envió unos tuits de apoyo a los médicos venezolanos…

 

El lunes 06 de junio regresó con muchas maletas, para lo cual utilizó hasta un carrito de transporte, luego de haber gastado 144 mil 479 dólares incluyendo pasajes aéreos, lo cuales fueron debidamente cancelados por la Asociación de Clínicas Privadas de Venezuela ¡Así la vida es un Jamón!

 

Otro desde La Vegas – EEUU

 

(Conelmazodando)

Olivares-1.jpg

Olivares2.jpg

Olivares-3.jpg