El exfutbolista brasileño Ronaldinho, el actor y cantante estadounidense Will Smith en compañía de su compatriota Nicky Jam y la albanokosovar Era Istrefi, fueron los encargados de amenizar la ceremonia de clausura del Mundial de Fútbol Rusia 2018, celebrada este domingo en el Estadio Luzhniki, ubicado en Moscú.

 

El reguetonero Nicky Jam inició la actividad al interpretar  el tema «X», y posteriormente entonó junto a Will Smith e Istrefi la canción oficial del torneo “Live It Up”, la cual fue producida por el afamado DJ Diplo.

 

En el espectáculo también se homenajeó a las 32 selecciones participantes y a las 11 ciudades que albergaron el Mundial durante un mes. En esta parte, se proyectó un material audiovisual de los momentos más destacados del evento de verano al ritmo de  la canción “Moscú nunca duerme”.

 

El astro suramericano Ronaldinho se robó todas las miradas al aparecer tocando un tambor al lado de la soprano Aida Garifullina en pleno furor de la grada, donde se encontraban ubicados los fanáticos de Francia y Croacia, que disputarán el partido final.

 

La ceremonia concluyó con la entrada de la Copa del Mundo de manos de la modelo Natalia Vodianova y del excapitán de la selección alemana campeona del mundo en Brasil 2014, Philipp Lahm.

 

(LaIguana.TV)