El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, llamó este sábado a la militancia a consolidar la unidad de la organización con el pueblo y los distintos movimiento sociales del país. 

 

«Extendamos las manos a la unión al Gran Polo Patriótico, a los consejos comunales, a los colectivos, a todos los movimientos populares», expresó en una transmisión de VTV.  

 

También, habló del deber de estrechar lazos con el pueblo opositor para trabajar en solucionar los problemas de cada comunidad en particular. 

 

Maduro dijo que el líder de base del Psuv tiene que ser un ejemplo de unión con otras organizaciones populares. 

 

Por otro lado, destacó la necesidad de promover debates encabezados por los ciudadanos. «En el debate de base están surgiendo las soluciones a los problemas económicos de la guerra económica, del acoso imperialista, del bloqueo imperialista», acotó.

 

Señaló que las propuestas del pueblo venezolanos serán tratadas en el IV Congreso del Psuv a efectuarse entre el 28 y 30 de julio, en aras de definir la línea política de acción de la Revolución Bolivariana.

 

«Solo con el camino de la revolución se salvará la patria. Revolución y más revolución, lo tengo clarito, a veces hay temas complejos, difíciles, pero solo el camino de la revolución socialista, humana, cristiana y chavista nos va a llevar por el rumbo de la felicidad social compartida», añadió.