Este 14 de julio fue la primera salida de Meghan Markle junto a Kate Middleton, ambas estuvieron juntas en la final de Wimbledon.

 

Desde que la duquesa de Sussex forma parte de la familia real británica, esto no había ocurrido. Sin duda, fueron el centro de atención y todos miraron su comportamiento y sus “looks”.

 

En el torneo las duquesas, se mostraron muy amigables y felices como espectadoras del tenis. Aunque se les había visto juntas en eventos con sus esposos, los príncipes Harry y William, esta fue la primera ocasión en la que se divirtieron en público sin esposos ni hijos.

 

Markle vs. Middleton ¿Quién luce mejor?

 

Para la ocasión, la duquesa de Sussex lució una camisa de rayas azules y blancas de la marca Ralph Lauren con un pantalón ancho color beige.

 

Por su parte, la duquesa de Cambridge utilizó un sencillo vestido blanco con estampado de lunares azules. Antes del partido, ambas pasaron a saludar a las jugadoras e hicieron chistes con los recoge pelotas.

 

Una vez compartidos estos momentos de apoyo y ánimo con las competidoras se dirigieron a sus asientos; en la zona exclusiva para los invitados de su categoría.

 

Animaron en cada juego en el que participaban Angelique Kerber y Serena Williams, gran amiga de Meghan.

 

Un auténtico duelo de estilo y belleza que ellas han ignorado pues ambos iconos de la moda parecían haber coordinado sus conjuntos antes de salir de casa.

 

(Notitarde)