Este miércoles, en su programa “Con el mazo dando”, el diputado Diosdado Cabello presentó un vídeo en el que se observa al diputado opositor Luis Lippa junto a su esposa, recibiendo su bolsa de alimentos gestionada por el Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP). Cabe destacar que no quisieron entrar al CLAP, y Lippa pidió no ser grabado: “No lo hagas por favor”, expresó.

 

El diputado Lippa asegura que en Venezuela hay personas “revisando basureros y pipotes de desperdicios de restaurant para buscar algo de comida”, a pesar de que, con el poco tiempo que tienen en funcionamiento los CLAP, hasta su familia ya ha visto los beneficios.

 

El 26 de abril del presente año, el diputado de derecha Luis Lippa, escribió en su cuenta Twitter: “Ojalá el TSJ declarara la inconstitucionalidad del arroz, pasta, el aceite, la carne, frijoles y las fórmulas de lactantes que no se consiguen”.

 

Esta semana (luego de recibir su bolsa con alimentos) tuiteó: “Las cacerolas no es solo para decir que no hay comida, sino también para tratar de activar el revocatorio, porque hay mucha hambre”.

 

(LaIguana.TV)

brazon-c.jpg