La encuestadora Hinterlaces develó en su más reciente estudio que un alto porcentaje de los venezolanos manifestó tener una opinión desfavorable contra reconocidos dirigentes de la oposición venezolana.

 

El diputado y dirigente de Primero Justicia, Julio Borges, encabeza la lista luego de que el 80% de los ciudadanos expresó que tiene una imagen desfavorable.

 

Así explicó el periodista José Vicente Rangel a través de su sección “Confidenciales” durante la emisión de su programa televisivo José Vicente Hoy por el canal privado Televén.

 

Agregó que al parlamentario de la oposición le sigue el expresidente de la Asamblea Nacional, el adeco Henry Ramos Allup, con un 77%.

 

En  el sondeo que se llevó a cabo en 1.180 entrevistas directas desde el 12 al 29 de junio, determinó que el 73% de los consultados manifestó que ven como desfavorable al exgobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski.

 

Un 72% expresó la misma opinión sobre el excandidato presidencial por Avanzada Progresista, Henri Falcón; y un 62 % al hoy detenido y dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López.

 

Por último, el 62% sostuvo la misma línea contra la coordinadora del partido Vente Venezuela, María Corina Machado.

 

(Laiguana.TV)