dos-cara-mari-c.jpg

El Patriota “Pisco” nos informa:

 

María “Violencia” Machado envió a la ciudad de Lima, Perú, en su representación a los diputados de laAsamblea Nacional (AN), Franco Casella y Winston Flores del partido Vente Venezuela, para apoyar a la candidata Fujimori en la segunda vuelta electoral celebrada el domingo 5 de junio.

 

Al llegar a la ciudad de Lima se hospedaron en el Hotel Miramar, cinco estrellas, ubicado en la cuadra 6 de la calle Berlín, cruce con la calle Bolognesi del distrito de Miraflores.

 

Se acreditaron como observadores internacionales ante el Jurado Nacional Electoral. La previa invitación les fue enviada por el partido de la candidata Fujimori, Fuerza Popular.

 

En la mañana del sábado 4 de junio sostuvieron una reunión con el congresista Martín Belaunde Moreira (miembro de la Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso), luego en la tarde se reunieron con los prófugosCarlos Ortega y Oscar Pérez a puerta cerrada y finalmente culminaron con una visita a la candidata Fujimori a quien le desearon mucha suerte, de parte de María Violencia.

 

Este miércoles, el conjuro de María Violencia hizo su efecto, y a la candidata Fujimori ahora no le favorecen los números.

 

(Conelmazodando)

gfdgdfg.png