cuadro-guarimba-merida.jpg

Este jueves, vecinos del estado Mérida, reportaron a través de la red social Twitter una protesta que hubo en horas de la tarde en varios sectores “por falta de comida”.

 

En varios mensajes a través de su usuario en la red social Twitter, el periodista Leonardo León reportó que tanto en Hoyada de Milla como en San Juan de Lagunillas, la avenida Universidad y otros sectores de la entidad andina los vecinos protestaron por los alimentos y en contra de la labor de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

 

Asimismo, algunos usuarios reportaron los hechos a través de la referida red social y acompañaron sus mensajes con fotos y videos para mostrar lo ocurrido. En horas de la tarde algunos usuarios reportaron que la protesta fue controlada por los organismos de seguridad de la entidad.

 

“Nos reportan focos de disturbios en varios puntos de la ciudad, en Av. Universidad, Hoyada de Milla y sector el Amparo persisten las protestas”, escribió @transitomerida.

 

“Vecinos de Milla y la Hoyada siguen en protesta exigiendo venta de alimentos. En San Juan de Lagunillas también”, escribió Guido Mercado en un mensaje que acompañó con una imagen.

 

Por su parte, Enmanuel Sánchez escribió en su usuario @enmanuel_sz: “NO hay paso en los sectores vuelta de lola, Hoyada de Milla, Av. Universidad y la variante de Mérida. Protesta por falta de alimentos”.

 

(LaIguana.TV)