cuadro-xdfgf.jpg

El presidente Nicolás Maduro condenó este jueves los hechos violentos que se dieron en Caracas, y que serían propiciados por la derecha.

 

«Hay suficientes cárceles para los provocadores, y no me va a temblar el pulso para ponerle los ganchos a los provocadores», señaló el Primer Mandatario al referirse a los diputados opositores que quebrantaron la sentencia del TSJ de no marchar al CNE y superando la barrera de los GNB, generaron una “espiral” de violencia en las afueras del organismo.

 

En ese sentido, Maduro hizo un llamado al pueblo a no caer en provocaciones: «Le digo al pueblo, no podemos caer en las provocaciones de la derecha violenta que quiere llevar una escalada en espiral de violencia callejera, Venezuela seguirá en paz a pesar de ellos”.

 

«Hay suficientes cárceles para los provocadores, y no me va a temblar el pulso para ponerle los ganchos a los provocadores», precisó el Presidente cuando recibió la marcha de las Misiones en Miraflores.

 

El día jueves varios diputados de la derecha, entre ellos Julio Borges, fueron agredidos en las afueras del CNE. Los diputados, dirigiendo a un grupo de personas, rompieron la barrera metálica de los GNB que resguardaba el paso hacia el CNE, momento en el cual ocurrieron los hechos que ya han dado la vuelta al mundo.

 

(LaIguana.TV)