Este viernes 10 de junio, la presidenta del Sindicato Nacional de Trabajadores del Poder Electoral, Hilda Rivero aseguró que esa organización solicitó una medida especial de protección al Ministerio Público a fin de brindarle seguridad a los trabajadores que laboran en las instalaciones del Consejo nacional Electoral (CNE).

 

“Decidimos acudir ante el Ministerio Público para solicitar una medida de protección hacia nuestros trabajadores e incluso el cuerpo rectoral, porque todos somos seres humanos y nos hemos visto muy afectados por todas estas amenazas que hemos estado recibiendo de marchas (…) y esto ha traído como consecuencia que nuestro personal está trabajando bajo extremo estrés”, expresó.

 

Así lo dijo en una entrevista ofrecida al programa «Primera Página», transmitido por Globovision. “Nosotros los que queremos es que cese la violencia y los llamados de marchas hacia las sedes”, destacó Rivero, agregando que tanto ella, como los trabajadores, solo quieren llevar su jornada en paz y tranquilidad.

 

Según Rivero es necesario que se aplique lo solicitado pues, de ocurrir un hecho lamentable en alguna de estas manifestaciones violentas, los responsables no pueden ser exculpados y deben pagar el precio de la ley, por lo que la medida se entiende como una precaución necesaria, urgente.

 

“Lo que estamos es tratando de prepararnos porque en el año 2014 nosotros tuvimos heridos en nuestro personal, también hubo una sede que resultó completamente quemada”, enfatizó.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-cvbncvbh.jpg