El diplomático y exembajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton, manifestó que el pueblo venezolano está preparado para resistir cualquier intento de invasión y agresión extranjera contra suelo patrio.

 

Así lo manifestó este lunes 16 de julio durante una entrevista concedida al programa Dossier, transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

 

“Vamos a resistir cualquier intento de invadir a nuestro país”, señaló, al tiempo que denunció los “planes de guerra” que tiene el Gobierno colombiano contra nuestro país.

 

En este sentido, precisó que la intención es generar caos en la zona fronteriza entre ambas naciones con la finalidad de propiciar el derrocamiento del Gobierno nacional.

 

Señaló que desde el vecino país tienen “planes de guerra muy concretos porque están enloquecidos y Álvaro Uribe quedó muy resentido después de una respuesta brutal que le dio (Hugo) Chávez. En una de sus últimas declaraciones (Uribe) como presidente, con gran pretensión dijo que ‘a él le faltó tiempo para invadir Venezuela’ ”, dijo.

 

(LaIguana.TV)