casa-bien-c.jpg

 

El viernes se inició en 11 establecimientos comerciales de la Zona Libre de Paraguaná la venta de los productos del programa estatal Mi Casa Bien Equipada.

 

El Ministerio de Comercio firmó acuerdos con los siguientes establecimientos: Almafalca, Importadora N&S Zona Libre, Electrodomésticos Josmal Paraguaná, Comercial Progreso, Inversiones Rimeca, Corporación Tiendas El Centro, World Electronics, Importadora sin Nombre, City Sol, Saxo e Inversiones La Fortaleza. Los artículos serán colocados en cada uno de estos centros de distribución, que serán surtidos por el mencionado despacho ministerial.

 

Las tiendas, al realizar la venta, tendrán que introducir en el sistema computarizado de Mi Casa Bien Equipada los datos del comprador. Ello a objeto de evitar que haya personas que adquieran más de dos productos por rubro.

 

La venta siempre será al detal, con márgenes de ganancia por debajo de 30%, que es el establecido por la Ley de Costos y Precios Justos.

 

A estas tiendas se unen a escala nacional Traki, Daka, Sigo, Imgeve y Cyberlux. De esta manera se aprovecha su capacidad de distribución.

 

(ÚN)