#LoÚltimo
Seis venezolanos estarán este martes en Juego de las Estrellas de la MLB
Julio 17, 2018
La Iguana Google Plus

Un grupo de ocho venezolanos, entre los que figura el segunda base José Altuve, estarán este martes por la noche en el Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas, que en esta edición se jugará en el Nationals Park, en Washington.

 

Altuve estará en su quinto Juego de las Estrellas consecutivo tras conseguir casi cinco millones de votos de los fanáticos, siendo el jugador más votado para el compromiso.

 

El receptor de los Reales de Kansas City, Salvador Pérez, abrirá como titular en la Liga Americana en sustitución de Wilson Ramos, quien ingresó a la lista de lesionados. En la Liga Nacional, el receptor será Willson Contreras, jugador de los Cachorros de Chicago.

 

Será la primera vez en la historia que dos caretas criollos saldrán como titulares en el clásico de mitad de temporada.

 

Como suplentes estarán los criollos Eugenio Suárez (Rojos de Cincinati), Felipe Vázquez (Piratas de Pittsburgh) y Jesús Aguilar (Cerveceros de Milwaukee) en la Liga Nacional.

 

El novato de los Yankees de Nueva York, Gleyber Torres, se perderá el Juego de las Estrellas por una lesión en la cadera. Su lugar será asumido por el Jed Lowrie, segunda base de Atléticos de Oakland.

 

(AVN)