fbpx
#LoÚltimo
Maduro y Evo se reunieron en La Habana (+Foro de Sao Paulo)
Julio 17, 2018 - 439 Vistas
La Iguana Google Plus

Los presidentes de Venezuela y Bolivia, Nicolás Maduro y Evo Morales, respectivamente, se encuentran en La Habana, Cuba, para participar en el XXIV Foro de Sao Paulo que se realiza desde el domingo en la isla antillana. 

 

“Me encuentro en el Foro de São Paulo junto a mi hermano jefe indio @evoespueblo. Conversamos ampliamente y ratificamos la hermandad profunda e integración de nuestros pueblos”, tuiteó el mandatario venezolano. 

 

Por su parte, el jefe de Estado boliviano precisó que “vamos a participar porque hemos sido invitados por el mandatario de Cuba, Miguel Díaz-Canel, y también convocados por los movimientos sociales. Además, es importante para los presidentes del pueblo poder participar y debatir profundamente este relanzamiento en América Latina”.

 

El Foro de Sao Paulo es un espacio para el debate nacido del Encuentro de Partidos y Organizaciones Políticas de Izquierda de América Latina y el Caribe celebrado en 1990 con el auspicio del Partido de los Trabajadores de Brasil. En los años 1993 y 2001 esta cita tuvo como escenario la capital cubana. 

 

(LaIguana.TV)