Dos hermanas y su amiga desaparecieron el pasado martes en el estado Zulia, tras subirse a un vehículo que parece haber sido tragado por la tierra.

 

Las tres jovencitas identificadas como Norgybeth Paola Urdaneta, de 16 años, Noralgelis Fabiola Urdaneta, de 14, y María Soledad Zerpa Finol, también de 14 años, fueron vistas por última vez con el novio de una de las jóvenes según reseñan medios locales.

 

Él fue identificado como Jesús Gregorio Rojas Tovar, “El Gregory”, y es el principal sospechoso del secuestro pues afirman habitantes del municipio La Cañada de Urdaneta, lugar que las tres muchachas frecuentaban, que las vieron por última vez mientras abordaban el vehículo de El Gregory.

 

Pese a que no se han revelado otros detalles del caso, la tía de las hermanas Urdaneta, María Ocando, confirmó la desaparición a medios de comunicación.

 

Mientras tanto, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en Zulia, se encuentran realizando las investigaciones respectivas para dar con los responsables.

 

(LaIguana.TV)