pupitre-c.jpg

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, explicó a través de su cuenta en Twitter, @DouglasRicoVzla, lo sucedido realmente en la sede de Marea Socialista.

 

En el primer mensaje comentó, que ”En relación a la visita domiciliaria que practicó el #Cicpc, en la calle Santa Bárbara, local sin nombre, portón de metal color gris”.

 

Seguidamente soltó que lo ocurrido fue en la “Parroquia Altagracia. Este se realizó ajustado a derecho, expedida por el Juzgado 9no de Control del A.M.C, a solicitud del Fiscal del MP”.

 

“Con la finalidad de ubicar a un ciudadano que se dedica a estafar con billetes falsos (dólares) a sus víctimas… Luego de que los funcionarios verificaron que no se encontraba la persona requerida, se retiraron del lugar”, describió el comisario Rico.

 

Adicionalmente aclaró a la opinión pública, “que en lugar no existe ningún emblema, afiche, perdón o pancarta que indicara que allí funciona la sede de la Organización con fines políticos ‘Marea Roja’”.

 

La cadena de tuits terminó con dos imágenes; una con la fachada del lugar y la última muestra los billetes falsos utilizados para la estafa.

 

(LaIguana.TV)