fbpx
#LoÚltimo
Maduro: Álvaro Uribe Vélez dirigirá a Colombia por Twitter (+Duque)
Julio 17, 2018 - 592 Vistas
La Iguana Google Plus

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este martes que el expresidente de Colombia Álvaro Uribe Vélez es quien dirige esa nación desde su cuenta en la red social Twitter.

 

Durante su participación en el XXIV Foro de Sao Paulo, realizado en Cuba, el mandatario venezolano sostuvo que dicha situación se seguirá presentando en el Gobierno del recién electo presidente, Iván Duque, quien considera a Uribe su mentor político.

 

“El acta de nacimiento de Unasur fue firmado de puño y letra por Álvaro Uribe Vélez, presidente actual de Colombia. ¿Va a presidir Colombia ahora, no? Va a presidir por Twitter. Uribe dirige Colombia, ahora, por Twitter”, dijo.

 

Desde el Centro de Convenciones de La Habana, el jefe de Estado manifestó: “Uribe dirige Colombia ahora por Twitter, el señor no sé el nombre, de verdad no me he aprendido el nombre del presidente electo de Colombia. ¿Cómo se llama, Duque? (…) El señor presidente electo es dirigido por el Twitter de Álvaro Uribe Vélez”.

 

En ese sentido, Maduro reiteró el Gobierno de Colombia prepara un conflicto en la frontera con Venezuela. “Ahora la oligarquía colombiana se prepara como lo hemos denunciado para un conjunto de llamados falsos positivos y provocaciones para ver si generan un conflicto armado en los 2.200 kilómetros de frontera binacional”, añadió.

 

(LaIguana.TV)