#LoÚltimo
¿Neymar entre los mejores? Este es el polémico “equipo ideal” de Rusia 2018 (+Fifa)
Julio 18, 2018
La Iguana Google Plus

La Fifa dio a conocer su Once ideal del Mundial Rusia 2018, donde el ente más importante del fútbol reveló quienes fueron los jugadores más destacados del certamen que se disputó en suelo euro-asiático.

 

En la nominación se encuentran cuatro de Francia, dos subcampeones con Croacia, dos ingleses, dos de Brasil y un belga.

 

Once Ideal discutido

 

Comentarios de la inclusión de algunos jugadores, que para los entendidos no fueron precisamente figuras, como Neymar Jr y Paulinnho.

 

Tampoco estuvo incluido el goleador del torneo, el inglés Harry Kane.

 

Otro es el portero belga Thibaut Courtois, quien fue electo el mejor de la Copa. El francés Kanté, considerado el mejor volante central del torneo.

 

Hugo Lloris: Fue el guardameta campeón y capitán de la selección francesa que logró alzar el trofeo en Rusia, jugó seis partidos.

 

Kieran Trippier: El lateral derecho de la selección inglesa sorprendió por su gran rendimiento en el certamen, aportó un golazo en la semifinal del campeonato ante Bélgica, allí exhibió su buena pegada desde el balón parado.

 

Raphael Varane: El zaguero francés del Real Madrid hizo historia, al ser uno de los pocos jugadores que levantan la “Orejona” y la Copa de la Fifa el mismo año, fue una verdadera muralla en la zaga “Bleu” en los siete partidos que disputó.

 

Dejan Lovren: El croata fue uno de los jugadores que sorprendió en esta edición del certamen, fue subcampeón del mundo y aportó mucha experiencia a la defensa de Croacia, ahora es uno de los jugadores que será recordado con mucho cariño por la afición de su país.

 

Ashley Young: El inglés fue uno de los líderes defensivos para el cuadro de “Los Tres Leones”, aportó su jerarquía para poder sellar una gran participación de Inglaterra después de 28 años, cuando conquistaron el cuarto lugar en Italia 1990.

 

José Bezerra “Paulinho”: El brasileño se encargó de liderar el mediocampo de la “Caraninha”, pudo marcar un gol ante Serbia y fue una de las notas más altas para el elenco sudamericano en el Mundial.

 

Luka Modric: “Lukita” fue galardonado como el mejor jugador del campeonato, además de ser el futbolista con más minutos en el Mundial pudo ser pieza fundamental para que su equipo lograra clasificar a la final de Rusia y hacer historia para su nación.

 

Eden Hazard: La principal figura del cuadro belga, lideró y orquestó el juego ofensivo de Bélgica, el jugador del Chelsea no desentonó y aportó de gran forma para que su equipo se quedara con el tercer lugar en la competición.

 

Antoine Griezmann: “El Principito”, sin duda alguna, de las piezas más fundamentales de Francia durante todo el campeonato, el inteligente juego del jugador del Atlético de Madrid fue vital para conseguir la segunda hazaña más importante del fútbol francés.

 

Neymar Jr.: Se encargó del juego ofensivo de Brasil, fue uno de los futbolistas que recibió más faltas (26) en el evento.

 

Kylian Mbappé: Galardonado como el “Mejor Futbolista Joven” aportó su gran talento y destreza en los momentos más complicado para “Los Bleus”.

 

(Notitarde)