#LoÚltimo
candente video: Vea cómo diputado francés defendió a Venezuela en pleno parlamento europeo
Junio 12, 2016
La Iguana Google Plus

A pesar de la campaña mediática internacional de desprestigio contra Venezuela y el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro, se siguen sumando voces en defensa firme de nuestro país a nivel mundial.

 

El diputado francés al Parlamento Europeo, Jean Luc Melenchon, rechazó una resolución de esa instancia legislativa contra el Gobierno Bolivariano en la que llama a la liberación de los llamados presos políticos.

 

“He aquí una resolución que no sirve absolutamente para nada. Yo me pregunto: ¿En qué país del mundo se califica a un Gobierno dictadura cuándo este pierde las elecciones y lo reconoce? ¿En qué país del mundo se pide apoyar a un opositor que almacena armas de guerra y bombas en su casa? Si ustedes hacen eso, entonces prepárense para tratar de prisionero político a un terrorista como aquellos que hemos arrestado”, argumentó el eurodiputado.

 

En el mismo sentido, denunció que todo forma parte de una política desestabilizadora orquestada por los Estados Unidos y la Otan (Organización del Tratado del Atlántico Norte), para fustigar a los países que defienden a los pobres, caso concreto el de Venezuela.

 

“La verdad es que aquellos se ocupan sólo de aquellos que defienden a los pobres, para fustigarlos y discriminarlos. La verdad es que todo esto es parte de una política de desestabilización organizada por los Estados Unidos, esos que hacen golpes de Estado institucionales como lo hicieron en Guatemala, como lo hicieron en Brasil, como lo hicieron en Honduras, y que todo esto no es más que un momento de propaganda internacional de la Otan y los Estados Unidos. Todo esto no tiene ningún valor y yo expreso aquí la ira que esto provoca en todos aquellos que gustan de los gobiernos que defienden a los pobres”, complementó Jean Luc Melenchon.

 

(Conelmazodando)

cuadro-cuadro-eurodiputado.jpg