Puede que sean madre e hija en la gran pantalla, pero Meryl Streep y Cher se acercaron mucho durante el estreno en Londres de Mamma Mia 2.

 

Las dos actrices posaban juntas sobre la alfombra roja y Streep le dio un beso en la mejilla a Cher que lo correspondió con otro, pero en los labios.

 

Cher hace su debut en la secuela de la película musical de ABBA como Ruby Sheridan, la madre del personaje de Streep.

 

En la vida real, son amigas desde hace muchísimos años y se conocieron en 1983 cuando coincidieron en Silkwood, un drama dirigido por Mike Nichols. «Hemos sido amigas todos estos años. No puedo creerlo, pero esa fue mi primera película, y ella me ayudó», recordó Cher.

 

«Es genial verla de nuevo», agregó. Cher quien agregó que fue un poco gracioso saber que interpretaría a la madre de Streep ya que las dos se llevan solo unos años de diferencia. «Solo pensé ‘es parte del personaje’, pero no fue en plan ‘oh, qué puedo hacer para ser su madre'».

 

La cantante e icono gay se tomó a broma lo que el público puede esperar de su personaje. «Entro en un helicóptero, luego aterrizo y llego caminando con un bastón. Soy diferente», dijo.

 

(20 Minutos)