cuadro-alsdnasldnadl.jpg

Este viernes 10, se llevó a cabo en la parroquia La Vega, municipio Libertador, una supuesta protesta por comida, que se tornó violenta, y dejó como resultado dos funcionarios heridos por armas de fuego, uno de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y otro de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

 

@danielblancopz: “Antisociales efectúan disparos con armas largas en La Vega. 1 PNB y un GNB heridos de bala.

 

@danielblancopz: “GNB, PNB, GAC y Sebin se enfrentan a delincuentes en el Bloque 2 de La Vega.

 

Según información de la periodista Yohana Marra, “vecinos vieron que la panadería del sector San Miguel, llegaron dos camiones de productos y denunciaron que no los vendieron todos”, los vecinos “se cayeron a golpes” con los funcionarios al no dejarlos saquear la panadería Ferman Pan. 

 

La periodista Vanessa Moreno, señaló que en medio la situación, recibió impactos de baja el conductor de un camión que se resistió al ser despojado de su mercancía. El periodista Román Camacho, informó vía Twitter, que se trató de manifestantes armados, y que los funcionarios no accionaron armas.

 

@Rcamachovzla: “En el sitio, situación muy tensa en el Boulevard de La Vega, manifestantes disparan a PNB y GNB, oficiales no han accionado armas”.

 

@Rcamachovzla: “Oficial PNB herido de bala en el cuello durante protesta en Boulevard La Vega se escuchan disparos (foto @sincepto) 

 

(LaIguana.TV)