La familia del actor Ewan McGregor no la viene pasando nada bien. Desde hace un par de horas, su hija Clara viene siendo el centro de atención en Instagram, tras opinar sobre la actual pareja de su padre, la también actriz Mary Elizabeth Winstead. 

Al parecer a la joven no le cayó nada bien que el actor decidiera separase de su mamá, tras más de 20 años de compromiso, para iniciar una nueva relación. En Instagram se puede leer como la joven escribe sobre Winstead en una página de fans dedicado a ella. Esto fue lo que dijo. 

 

Al ver que la página de Instagram había publicado una imagen de la actriz, donde la leyenda resaltaba su belleza y talento, Clara McGregor indicó que eso era todo lo contrario.  «¿La mujer más hermosa y talentosa del planeta? Ustedes son graciosos. Esa mujer es un pedazo de basura», escribió la joven en la red social. 

 

Fanáticos de  Winstead no dudaron en interrogarla por sus palabras en Instagram, pero ella nunca respondió. 

 

Como se sabe, tras 22 años de matrimonio, Ewan Mcgregor solicitó el divorcio de Eve Mavrakis, de 52 años, argumentando “diferencias irreconciliables”. El actor de 47 años busca la custodia conjunta de sus tres hijos menores, mientras que Eve, quien también solicitó el divorcio en enero, el cuidado exclusivo de los chicos. 

 

En declaraciones para The Sun, Mavrakis rompió su silencio y habló sobre el fin de su relación. «Es decepcionante y molesto, pero mi principal preocupación es que nuestros cuatro hijos estén bien».

 

(La República)