Este martes 17 de julio el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, aseveró que la oposición venezolana “entró en pánico”, luego de que él, en rueda de prensa, propusiera someter a referendo revocatorio a algunos de los diputados que hoy día integran el Parlamento venezolano.

 

Cabello, además, reiteró que esta propuesta, emanada directamente desde el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), goza de total constitucionalidad.

 

“Desde el Psuv asomamos una propuesta absolutamente constitucional, revocatorio a algunos diputados de la AN burguesa en desacato y los afectados entraron en pánico. A ellos les encanta lo que sea fuera de la Ley y la Constitución. Tranquilos solo estamos evaluando”, destacó el constituyente.

 

Recordemos que este mismo martes el diputado opositor Omar Barboza indicó que, si el presidente de la ANC desea convocar a un referendo revocatorio, tiene que “echarle pichón”. A juicio del parlamentario, solo se trata de una táctica de Cabello para distraer la atención del pueblo venezolano.

 

(LaIguana.TV)