fbpx
#LoÚltimo
Audio revelador: Sacerdote narra cómo colabora con los grupos terroristas en Nicaragua
Julio 18, 2018 - 731 Vistas
La Iguana Google Plus

Mensajes interceptados develan la participación del sacerdote de la parroquia San Juan Bautista de Masaya, Harving Padilla, en operaciones de secuestros de personas y de acciones violentas que se generan en Nicaragua.  

 

A través de un video y tuits, que compartió la corresponsal de teleSUR Madelein García, se evidenció cómo el cura giró instrucciones a los terroristas que se encontraban en el tranque para mantener a los ciudadanos sin libre tránsito. Además, les advirtió de la presencia de los funcionarios policiales a quienes llamó paramilitares.

 

“Le aviso al grupo que soy el sacerdote Harving Padilla de la parroquia San Juan Bautista. Me avisan los feligreses que ya entran los grupos antimotines y que ya vienen por Masaya. Tengan retenidos a esos paramilitares amarrados (…) esa es una buena evidencia para que vean a nivel internacional”, expresó el jerarca de la Iglesia católica.

 

Agregó: “Busquen cómo amarrarlo, esconderlo, dentro de un excusado”.

 

En el audio señaló a los revoltosos: “Ahorita están pasando por aquí por la parroquia, pero ni caso le hace la gente. Aquí estamos de paro, no queremos nada con esa gente y queremos que se vaya Daniel, Rosario Murillo junto con su gente. Nicaragua será libre, próspera, sin estos degenerados, diabólicos y ladrones”.

 

Asimismo, el presbítero insistió en que no publicaran las imágenes en las cuales se evidenció la quema del suboficial de la Policía Nacional Gabriel Vado, de 23 años de edad, que fue secuestrado por terroristas de la oposición en Masaya: “Traten de pedir que no se suba esa foto y ese video de ese paramilitar que están quemando para que no haya ningún problema, Igual nosotros borremos todas esas fotos”, manifestó.

 

El pueblo de Nicaragua ha acusado en innumerables oportunidades la complicidad de sacerdotes y obispos en los actos terroristas que se originan en el país centroamericano desde hace más de dos meses.

 

Tras las denuncias, autoridades de los cuerpos de seguridad descubrieron dentro de iglesias gran cantidad de armamento y  explosivos, entre otros materiales, que son empleados por los grupos radicales para atacar a ciudadanos.

 

(LaIguana.TV)