PLAZA-BOLIVAR-CHACAO-C2.jpg

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, en vista de no hacer respetar los espacios públicos y actuando a conveniencia, ha decidido realizar la tradicional fiesta de fin de año en la Plaza Bolívar de la jurisdicción.

 

Recordemos que el lugar tradicional para el evento siempre ha sido la Plaza Francia, hoy en día ocupada por guarimberos que se hacen llamar “Movimiento Estudiantil”.

 

El mismo alcalde en un comunicado manifestó en días pasados que no estaban dadas las condiciones para la fiesta por la presencia de los “jóvenes”. A quién pretende engañar Muchacho, si bien es conocido de su apoyo y silencio ante los hechos desestabilizadores que ocurrieron en su jurisdicción haciendo caso omiso.

 

El mandatario regional escribió a través de la red social: “Será un evento más pequeño y vecinal que de costumbre, pero servirá para recibir el año juntos, en familia, y preservar nuestra tradición…”

 

“Después de revisar todas las opciones, hemos decidido hacer la fiesta de Fin de Año el próximo 31D en la Plaza Bolívar de @Chacao”.

 

Para leer más sobre este tema, haga clic en este enlace: https://laiguana.tv/articulos/2285-cria-cuervos-y-te-sacaran-los-ojos-en-altamira-terroristas-destruyeron-hasta-el-arbolito-de-navidad y en esta otra nota: https://laiguana.tv/lo-polemico/2818-fuera-de-control-amenazas-de-terrorismo-en-plaza-altarmira-acaban-con-planes-de-fin-de-ano.

 

(LaIguana.TV)