Un venezolano de 22 años, identificado por los medios peruanos como Ronald, acusó a su amigo de haberlo drogado, violado y amenazado para que guardara silencio, luego de tomarse unos tragos durante una reunión amistosa.

 

El hecho ocurrió en la ciudad de Callao, Perú, aproximadamente a las 8:30 de la mañana. El agresor ha sido identificado por la policía como Pier Luciano Coronado Rodríguez, de 35 años de edad.

 

Ambos jóvenes, según cuenta la víctima, se encontraban en el apartamento de Coronado. Ronald, ya sintiéndose ebrio, fue al baño y se desmayó. Al volver en sí, estaba desnudo en la cama de su amigo.

 

Luego de esto se produjo un altercado entre los dos hombres. Coronado habría enloquecido y habría amenazado a su compañero con matarlo, si lo acusaba con las autoridades. Ronald, en un descuido, optó por lanzarse de un segundo piso para salvarse.

 

La víctima, quien sufrió varias lesiones debido a la caída, presentó la denuncia ante una comisaría de la población Juan Ingunza, en Callao. Hasta ahora no se han revelado mayores detalles con respecto a este suceso.

 

(LaIguana.TV)