Este miércoles, el exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Randonski, hizo un llamado a los que critican a la oposición para que dejen de “destruir” a esta fracción política y que, por el contrario, cambien su foco de atención a aquellos mismos opositores que tienen negocios con el Gobierno.

 

“A quienes están dedicados a destruir a la oposición les pido que paren. Son ustedes los que le están dando oxígeno al Gobierno. Se ha querido sembrar que es que son colaboradores y que tienen negocios con el Gobierno”, exhortó Capriles en respuesta a las críticas que tildan a los dirigentes opositores como “oxigenantes del Gobierno de Maduro”.

 

En ese sentido, el también cuatro veces derrotado excandidato presidencial afirmó que se trata de un proceso de “depuración” de la dirigencia opositora: “Si usted sabe de alguien que tiene negocios con el Gobierno, denúncielo con nombre y apellido”.

 

La acción de «depurar» instada este miércoles por Capriles remite a los últimos sucesos de empresarios familiares de diversos dirigentes opositores que malversaron dinero en Venezuela y que ahora enfrentan una demanda por corrupción en EEUU, tal es el caso del dirigente Ramos Allup y el empresario, Orlando Cisneros.

 

(LaIguana.TV)