Luego de que tanto lo pidieran su seguidores, la cantante Selena Gómez reveló que una de las razones por las que no quiere cantar con el colombiano Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como «Maluma», es por su trato a la mujer. 

 

«Para mí son muy importantes las mujeres, así que no importa lo que haga, siempre me aseguraré de que las mujeres estén bien cuidadas. Es todo lo que diré, ya que quiero que el empoderamiento femenino esté siempre presente en mi vida”, dijo la también actriz durante un  entrevista en Clever TV. 

 

Maluma, por su parte, había reiterado en diversas ocasiones sus intenciones de realizar una colaboración con la estadounidense. Sin embargo, ya en 2017 el cantante había recibido críticas por parte de Gómez por su tema «Cuatro babys», el cual tiene un fuerte contenido contra el género femenino. 

 

Vale recordar que el colombiano ha causado polémica en varias oportunidades por manifestar su opinión poco favorable sobre las mujeres.  «Interesadas», «celosas y egoístas», son parte de los calificativos que ha lanzado contra el género femenino. 

 

(LaIguana.TV)