Este miércoles, el periodista de extrema derecha Rafael Poleo afirmó que el dirigente opositor Julio Borges es financiado por un conocido empresario, aunque no especificó el nombre ni la empresa en cuestión.

 

“A Julio Borges lo financia en sus costos de actividad política un conocido empresario, ni pequeño ni grandote, que siempre ha contribuido con los partidos democráticos”, fue el mensaje difundido por Poleo a través de su cuenta en la red social Twitter. 

 

Recientemente el dirigente de la tolda amarilla, Primero Justicia (PJ), ha estado en el ojo del huracán por sus constantes viajes al exterior, que él mismo justifica como parte de su “lucha por Venezuela”. El más reciente escándalo lo generó una foto en la que se le ve “bien vestido” y risueño en Bogotá. 

 

Por su parte, el presidente de la República, Nicolás Maduro, ha denunciado que los constantes viajes al extranjero del diputado de la Asamblea Nacional en desacato tienen como objetivo principal pedir sanciones a los gobiernos del mundo contra Venezuela. 

 

(LaIguana.TV)