https://www.youtube.com/watch?v=bW-8WcN1qC0

La historia de terror de «Momo» viene generando terror entre todos los usuarios de internet. Sin embargo, pocas personas se atreven a contactar a «Momo» a través de WhatsApp, mucho menos, llamarla a las 3:00 a.m. (tiempo que se conoce como «La hora del demonio»). Ante esto, un youtuber se atrevió a hacerlo, para luego, tener un resultado inesperado.

 

Esta historia comenzó a viralizarse en las redes sociales, luego de que, supuestamente, un usuario publicara en su cuenta de Facebook un mensaje de auxilio que era acompañado de un número telefónico (+81 3-4510-253), el cual pertenece a Japón.

 

Algunos cibernautas intentaron comunicarse con este número a través de WhatsApp y se percataron que la foto de perfil mostraba a una criatura con rostro cadavérico, ojos saltones a punto de salirse y una mirada penetrante que pondría la piel de gallina a cualquiera.

 

Según se especula, aquellos que se comunican con «Momo», sea en el idioma que sea, reciben respuestas tenebrosas, esto lo quiso poner a prueba un youtuber peruano, quien se comunicó a las 3:00 a.m. con esta entidad maligna.

 

RAXXOO, como se llama este youtuber, se comunicó el pasado viernes 13, a las 3 a.m., con Momo, utilizando para ello WhatsApp. Durante la llamada solo escuchó algunos sonidos extraños; sin embargo, todo cambió cuando le hizo una pregunta.

 

«¿Tú quién eres?, ¿qué eres?, ¿qué estás haciendo?», se puede escuchar decir al youtuber, quien quedó con los pelos parados luego de obtener una respuesta de esta criatura, la cual lo obligó a terminar la comunicación por WhatsApp.

 

Andynsane también lo hizo

 

El polémico youtuber Andrés Merino, más conocido como Andynsane, también se comunicó con Momo, a quien le escribió por WhatsApp e incluso llamó en varias ocasiones, como se puede observar en un video que se ha viralizado y ha aterrado a sus miles de seguidores. 

 

En el video publicado por Andynsane, que tiene miles de reproducciones en YouTube, vemos cómo el youtuber le hace varias preguntas a Momo y esta criatura le responde de una forma sumamente terrorífica, lo que provocó miedo en el joven en más de una ocasión.

 

(La República)