#LoÚltimo
Intentó enviar droga hacia Australia por empresa de envíos Fedex: detenido (+Foto)
Julio 18, 2018
La Iguana Google Plus

Un hombre de 31 años de edad, identificado como Edwin de Jesús Carrasquero Rojas, fue detenido en el estado Carabobo por tráfico de estupefacientes.  

 

De acuerdo con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas (Cicpc), el sujeto fue capturado con 900 gramos de cocaína camufladas en sillas decorativas de madera, que pretendía enviar por encomienda a través de la empresa de envíos internacionales Fedex a Australia.

 

El sujeto ya había sido condenado anteriormente por este delito, además de porte ilícito de arma de fuego. En el hecho están involucrados otros delincuentes aún por identificar y aprehender, entre ellos, Rodolfo Mejía Martínez.  

 

La detención se dio en la avenida principal del sector El Roble del municipio Los Guayos, cerca de la plaza El Roble, frente a un taller mecánico sin nombre, que es propiedad de Carrasquero Rojas.

 

El detenido fue puesto a la orden del Ministerio Público, que llevará el caso para el cual también se decomisó como evidencia un celular marca Samsung, modelo SIII, color azul; y una tarjeta de debido utilizada para pagar al encomienda enviada. 

(LaIguana.TV)

Intentaba transportar drogas hacia Australia y fue capturado por el CICPC Edwin de Jesús Carrasquero Rojas (31), quien posee registro policial por porte ilícito de arma de fuego y tráfico de estupefacientes, fue capturado por pesquisas de la División de Investigaciones Contra Drogas de la Policía Científica, en el estado Carabobo por tráfico de estupefacientes. Durante las investigaciones se pudo comprobar que el mencionado en compañía de otros sujetos aún por identificar y aprehender, pretendían enviar hacía Australia 900 gramos de sustancias psicotrópicas denominada cocaína, en encomiendas camufladas con sillas decorativas de madera (artesanías), por medio de la empresa de envíos internacionales Fedex. Es por ello que fue detenido en la avenida principal del sector El Roble, adyacencias de la plaza El Roble, frente a un taller mecánico sin nombre, propiedad del aprehendido, Municipio Los Guayos, de la entidad carabobeña. El CICPC continúa con las pesquisas para dar con la captura de Rodolfo Mejía Martínez y de otros implicados en el hecho. En el procedimiento se colectó como evidencia de interés criminalístico un celular marca Samsung, modelo SIII, color azul y una tarjeta de debido utilizada para pagar al encomienda enviada. El detenido fue puesto a la orden del Ministerio Público. #VENEZUELA #Instagram #Paz #Seguridad #Policia #CICPC #Criminalistica

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on