Un hombre de 31 años de edad, identificado como Edwin de Jesús Carrasquero Rojas, fue detenido en el estado Carabobo por tráfico de estupefacientes.  

 

De acuerdo con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas (Cicpc), el sujeto fue capturado con 900 gramos de cocaína camufladas en sillas decorativas de madera, que pretendía enviar por encomienda a través de la empresa de envíos internacionales Fedex a Australia.

 

El sujeto ya había sido condenado anteriormente por este delito, además de porte ilícito de arma de fuego. En el hecho están involucrados otros delincuentes aún por identificar y aprehender, entre ellos, Rodolfo Mejía Martínez.  

 

La detención se dio en la avenida principal del sector El Roble del municipio Los Guayos, cerca de la plaza El Roble, frente a un taller mecánico sin nombre, que es propiedad de Carrasquero Rojas.

 

El detenido fue puesto a la orden del Ministerio Público, que llevará el caso para el cual también se decomisó como evidencia un celular marca Samsung, modelo SIII, color azul; y una tarjeta de debido utilizada para pagar al encomienda enviada. 

(LaIguana.TV)