Samantha Markle está subiendo de tono las amenazas en contra de su media hermana, Meghan Markle, por lo que considera el “abandono” de su padre y sus supuestas negativas de acercarse a él tras contraer nupcias con el príncipe Harry.

 

La mujer de 53 años, quien ya ha hecho una serie de polémicas declaraciones sobre su hermana en el pasado, se apoderó de su cuenta privada de Twitter para emitir una sarta de comentarios contra la duquesa de Sussex.

 

Al parecer, la ira de la mujer se despertó cuando vio las imágenes de la visita de Meghan y el príncipe a una exhibición en honor al nacimiento del expresidente sudafricano Nelson Mandela.

 

“¡¿Qué tal rendirle tributo a tu propio padre?! ¡Ya es suficiente!” inquirió la mujer en su cuenta, que por cierto lleva una enorme leyenda que dice “Viviendo en la sombra de la duquesa” (en inglés).

 

“Actúa como humanitaria, actúa como una mujer”, continuó Samantha y luego sentenció:  “Si mi papa se muere, tú serás la responsable, Meg”. La mujer no se despidió de Twtter sin antes soltar un poquito más de su veneno. “¡Estoy muy contenta de que tengas tanto tiempo para pasearte rindiéndole tributo a otros mientras ignoras a nuestro padre!”.

 

Sus mensajes fueron capturados y publicados por el diario británico Daily Mail.

 

(People en Español)