#LoÚltimo
Foto: El emotivo mensaje de Jonathan Montenegro a su hija Sophie por su cumpleaños (+Schwarzgruber)
Julio 19, 2018
La Iguana Google Plus

El actor Jonathan Montenegro publicó este miércoles 18 de julio, en su cuenta en la red social Instagram, un emotivo mensaje dedicado a su hija Sophie quien hoy cumple ocho años de edad.

 

“He tocado tus lágrimas con dedos invisibles para consolarte. Sé que piensas en mí a menudo, como yo en ti durante el día, durante la noche, en tus sueños, al entrar a un cuarto vacío sabiendo que por los momentos no estaré allí. Pero estoy en tu corazón, en tu alma, siempre estaré ahí, contigo”, fue parte del escrito dedicado a la pequeña.

 

Más adelante expresó: “Quiero que sepas que donde estés, siempre estaré contigo. El latido de tu corazón siempre me llamará hacia a ti. Cuando tengamos un país donde se respeten los derechos de los padres, (del papá en este caso) sin desacato y ni corrupción, volveremos a estar juntos. Papi está muy orgulloso de ti y desde la distancia, celebro tu cumpleaños por todo lo alto, mi amor”.

 

Así mismo publicó fotos en las que aparece junto a su exesposa y madre de la niña, Patricia Schwarzgruber.

 

(LaIguana.TV)

He tocado tus lagrimas con dedos invisibles para consolarte… Sé que piensas en mí a menudo, como yo en tí durante el día, durante la noche, en tus sueños, al entrar a un cuarto vacío sabiendo que por los momentos no estaré allí… Pero estoy en tu corazón, en tu alma, siempre estaré ahí, contigo. Y aunque ha pasado mucho tiempo para arrullarte en mis brazos de nuevo. Ya sentí el latido de tu corazón como una canción de cuna y tu espíritu dándome un lugar seguro. Pero a veces, el viaje de la vida separa los cuerpos, pero no la conciencia ni las almas. Quiero que sepas que donde estés, siempre estaré contigo… El latido de tu corazón siempre me llamará hacia a ti. Cuando tengamos un país donde se respete los derechos de los padres, (Del papá en este caso) sin desacato y ni corrupción, volveremos estar juntos. Papi está muy orgulloso de ti y desde la distancia, celebro tu cumpleaños por todo lo alto mi amor. Te estamos esperando; seguiré confiando en DIOS NUESTRO SEÑOR que volverás a mí y nosotros a ti. El señor es mi luz y mi salvación, entonces por que habría de temer? El señor es mi fortaleza y me protege del peligro, entonces por que habría de temblar? Salmo 27: 1- 12 NTV TE AMO PRINCESA, FELIZ CUMPLEAÑOS #SophieMiHija❤️ 8 añitos ❤️

A post shared by Jonathan Montenegro  (@jonathanmontenegro) on