cuatro-paro-trans.jpg

El paro de transporte anunciado para este lunes por factores opositores del sector transporte, ha tenido varias visiones en la red Twitter. Algunos usuarios muestran fotografías de autobuses repletos de personas dirgiéndose a sus puestos de trabajo durante la mañana, mientras otros aseguran que fue un éxito y que “amenazas rojas fracasan”.

 

Cabe recordar que diferentes sectores del gremio transportista, plantearon no sumarse al paro de las unidades, tal como declararon en rueda de prensa de este sábado 11, ya que lo consideraron “no prudente” por la situación acalorada del país.

 

En carta entregada por los transportistas a Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) la semana pasada, alegaron que tienen dificultad para adquirir cauchos y repuestos, a pesar de la ayuda que les brindan las proveedurías instaladas por el gobierno nacional, mas al final de la misiva, expresaron que desean obtener vehículos colectivos nuevos financiados por el Estado.

 

@RETachira: “Así está #ParodeTransporte en algunas regiones del país. Sobran motivos. Amenazas rojas fracasan”.

 

@TV_Venezuela: “#EnLara Erick Zuleta.Pdte.Fedetransporte:Tenemos mas del 40% de las unidades paralizadas. #ParodeTransporte”.

 

@Valencia_infor-ahora: “#ParodeTransporte se cumple en un 100% en Falcón. 13JN @antenaX2”.

 

(LaIguana.TV)