Recientemente el pintor y artista sueco-sirio, Jwan Yosef, le dedicó un emotivo mensaje de felicitación a su esposo, el cantante puertoriqueño Ricky Martin, luego de que este último fuese nominado a un premio Emmy, en la categoría Mejor Actor Secundario en una Serie Limitada, por su participación en la biopic The Assassination of Gianni Versace: American Crime History.

 

“¡Estoy a punto de explotar de orgullo! Felicidades para ti, el marido más estelar, por tu nominación al Emmy como Mejor Actor Secundario en una Serie Limitada. Amor y luz siempre”, publicó Yosef en su cuenta de Instagram.

 

A estos premios, por cierto, también se encuentran nominados el actor venezolano Edgar Ramírez, la actriz española Penélope Cruz, y el estadounidense Darren Criss. Los tres intérpretes son compañeros de Martin en la serie antes citada.

 

Martin y Yosef, recordemos, tienen una relación de pareja desde el año 2016. A principios de 2018 decidieron contraer matrimonio. Ambos se encargan de la crianza de los gemelos Matteo y Valentino, hijos biológicos del cantante boricua.

 

(LaIguana.TV)