cuadro-g.jpg

Esta semana fueron develadas las fotografías del interior de la casa de Omar Mateen, el hombre señalado como el atacante del bar gay en Orlando y que ocasionó más de 50 muertes y decenas de heridos, en lo que es considerado hasta ahora el ataque terrorista más brutal en los EE.UU.

 

El diario Daily Mail ingresó a los aposentos del terrorista, y ha sacado un cúmulo de fotos que evidencian en su mayoría fotos alusivas a superhéroes, como cantidad de juguetes, ambos pertenecientes al pequeños de 3 años, hijo de Mateen: Mickey Mouse, Minie y Spiderman abundan en el apartamento.

 

Así mismo se puede observar un equipo de pesas y mancuernas, según el diario DM, Matten era un “obsesivo” con el físico, se conocía de dosis de esteroides de las que se había suministrado a sí mismo.

 

Aunque se conoce como un crimen del odio, producto de la discriminación y la homofobia de Omar Mateen contra la comunidad sexodiversa, ya diversos organismos de seguridad han confirmado breves  vinculaciones del agresor con los extremistas y terroristas islámicos, Isis. El grupo ya se ha adjudicado el acto terrorista, aunque se estima que solo fuese producto del fanatismo desbordado de Maten, y que Dáesh no incidió directamente en el ataque.

 

En un calendario de Minie colgado en el apartamento, figura la marca del pasado 7 de junio como el “Día D, 22:00”, lo que se presume iba a ser el día en que el joven cometería la masacre, llevándola a cabo el domingo en la madrugada.

 

sustento-10.jpg

sustento-g.jpg

sustento-g5.jpg

sustentog6.jpg

sustentog7.jpg

sustneto4.jpg

sustneto-g2.jpg

sustnetog3.jpg

sustneto-g-8.jpg

(LaIguana.TV)