La cantante y compositora estadounidense Katy Perry develó que pasa por una etapa de depresión ante el fracaso de su más reciente disco, Witness, ya que sus seguidores no reaccionaron como ella lo esperaba. «Eso me rompió el corazón”, manifestó.

 

Durante una entrevista para de la revista Vogue Australia la artista manifestó: “Tengo episodios de depresión circunstancial y mi corazón estaba roto el año pasado porque, sin saberlo, le di mucho valor a la reacción del público” ya que recibió fuertes críticas por parte de sus admiradores debido al álbum que promocionó.

 

La intérprete, tras acudir el 2017 a un retiro espiritual de crecimiento personal y autoestima en el Instituto Hoffman en California, expresó que inicialmente se sintió destrozada.

 

Declaró que participó en la mencionada actividad aun cuando tenía en cuenta que «estaba preparada para soltar todo lo que me está deteniendo de ser mi mejor ser».

 

Admitió que previamente buscaba la aceptación en el público con el empleo de de sustancias, o apartándose del mundo porque creyó en la idea de que en el sufrimiento brota la creatividad.

 

«La mentira más grande que nos han vendido es que como artistas debemos permanecer en el dolor para poder crear», concluyó.

 

(LaIguana.TV)