Luego de que se dio a conocer la noticia sobre la reunión que sostuvieron este jueves 19 de julio los dirigentes opositores Henry Ramos Allup, Tomás Guanipa, Henri Falcón y Henrique Capriles, las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar.

 

El usuario @Jose18gcm escribió en su Twitter lo siguiente: “Manuel Rosales, Henry Ramos Allup, Henri Falcón, Henrique Capriles, la nueva MUD o lo que es igual los cuatro jinetes del apocalipsis”.

 

También se pronunció @DoceDelPatibulo quen tuiteó: “¡Extra! Urgente. Reunidos Capriles, Henri Falcon, Manuel Rosales, Ramos Allup y un representante de Voluntad Popular para rescatar a la moribunda MUD. Cuidado, mi pueblo, y te vuelven a vacunar con más traición”.

 

Mientras que @Wachafa señaló: “¿productiva con esos individuos? Ahí lo único que avanza es la cagadera que tienen. Que se les está viniendo el mundo encima, ahorita ni la madre de ustedes les cree y ni les acepta. Ustedes son una pila de perdedores que jugaron con el ciudadano y ya se cansó de que le vean la cara”.

 

(LaIguana.TV)