fbpx
#LoÚltimo
Video: La cara que puso el jefe de Inteligencia de EEUU cuando supo de la invitación de Trump a Putin
Julio 20, 2018 - 327 Vistas
La Iguana Google Plus

 

Dan Coats, director de Inteligencia Nacional de EEUU, se mostró visiblemente asombrado este jueves cuando se enteró de que el presidente estadounidense, Donald Trump, había instruido a la Casa Blanca invitar a Washington a su homólogo ruso, Vladímir Putin.

 

“¿Qué fue lo que dijo? ¿Le escuché bien?”, preguntó Coats durante el Foro de Seguridad de Aspen (Colorado, EEUU), al ser puesto al tanto de la noticia por una moderadora del evento, que acababa de recibir información al respecto. “Bueno… eso será especial”, agregó, ocasionando las risas del público.

 

Coats había aseverado en una audiencia del Comité de Inteligencia del Senado estadounidense en mayo de 2017 que Rusia representa una amenaza para el Gobierno estadounidense y su infraestructura militar, diplomática y empresarial.

 

Además de no saber sobre la posible visita de Putin en otoño, el jefe de Inteligencia afirmó durante este foro desconocer las cuestiones sobre las conversaron Putin y Trump en la cumbre que reunió a los dos mandatarios el lunes en Helsinki (Finlandia).

(RT)