cuadro-fito.jpg

El cantautor argentino, Fito Páez, cerrará la gira de los 30 años de su disco “Giros” en La Habana uno de los discos más emblemáticos de su carrera, informan hoy medios oficiales de la isla.

 

Páez, quien mantiene “desde hace décadas una estrecha relación espiritual con Cuba”, según una nota publicada en el diario Granma, volverá al escenario del emblemático teatro habanero Karl Marx en una presentación que puede tener como invitado especial al trovador cubano Pablo Milanés.

 

Este concierto, organizado por el estatal Instituto Cubano de la Música y el sello de Milanés, PM Records, demuestra “el continuo interés que ha mostrado Fito por regresar a Cuba”, indica la nota.

 

La última presentación del cantautor argentino en la isla fue en octubre de 2014, como parte de un festival organizado por el famoso músico cubano Leo Brouwer.

 

En noviembre pasado Páez comenzó la gira por los 30 años de “Giros”, recorrido que lo ha llevado por países latinoamericanos como su natal Argentina, además de México, Uruguay, Colombia y Chile.

 

(EFE)

Comentarios Facebook