Este jueves 19 de julio fue transmitida, a través de las pantallas de Venezolana de Televisión, una nueva edición del programa Cayendo y Corriendo, conducido por el comunicador y filósofo venezolano Miguel Ángel Pérez Pirela. En el referido espacio, como de costumbre, fueron abordados diversos tópicos referentes a la actual coyuntura social, política y económica por la que atraviesa el país.

 

Entre estos temas destaca el del remarcaje de precios, la especulación y el desabastecimiento programado de productos impulsado por los dueños de los grandes supermercados de Venezuela. Específicamente fue denunciado el abuso y el descontrol de costos evidenciado en el Central Madeirense del Centro Comercial Los Próceres, en la ciudad de Caracas.

 

Pérez Pirela, además, presentó un video producido por los reporteros de TVS Pueblo, en el que se denuncia el bachaqueo de productos básicos, en pleno Boulevard de Catia, a la altura de Pérez Bonalde, en presencia y con la complicidad de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

 

En el programa se reportó también el mal estado en el que se encuentra la carretera vieja Caracas-Los Teques y la crisis del transporte que afecta hoy día a los vecinos del sector Hoyo de la Puerta, en el estado Miranda.

 

Más detalles en el video adjunto.

 

(LaIguana.TV)