cuadro-abatido-la-vega.jpg

Luego de realizar labores de investigación e inteligencia en la parroquia La Vega, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) determinaron el paradero de Teddy Williams Pérez Rodríguez, alias “El Tedy”, responsable de los hechos violentos registrados el pasado viernes 10 de junio en la zona, en el que resultó herido de gravedad un funcionario de este cuerpo de seguridad.

 

El sujeto fue avistado en la zona del estacionamiento de los Bloques de La Vega. Cuando la comisión de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada de la PNB le dio la voz de alto, Pérez Rodríguez hizo armas contra los funcionarios, acción que propició un enfrentamiento en el que resultó herido. Fue trasladado al Hospital Pérez Carreño donde murió al ser atendido.

 

Según las investigaciones alias “El Tedy” hirió de gravedad al Oficial Jefe Jesús Antonio Sayago Pinto, quien recibió un disparo con entrada a la altura del cuello y salida a nivel de la mandíbula al realizar su labor.

 

De acuerdo con el Sistema de Información Policial (SIIPOL) Pérez Rodríguez presentaba registro policial por violencia física (2015) y por homicidio calificado (2010).

 

En el lugar del enfrentamiento los Polinacionales incautaron una pistola 9 mm con la que Pérez Rodríguez arremetió contra los uniformados.

 

(Nota de Prensa)