fbpx
#LoÚltimo
¿Le montó cachos con actor? Esposa de Residente habló sobre su separación del rapero
Julio 20, 2018 - 465 Vistas
La Iguana Google Plus

Luego de siete años de relación y un hijo en común de casi cuatro años, René Pérez “Residente”, y Soledad Fandiño se separaron. La actriz y modelo argentina finalmente confirmó la ruptura en un programa de televisión de su país, aprovechando para aclarar los rumores sobre su supuesto romance con un actor uruguayo.

 

“Con él está todo bien”, manifestó Fandiño en el programa Los Ángeles de la mañana sobre su actual relación con el excantante de Calle 13, añadiendo que a pesar de la ruptura el amor de ambos por su su hijo Milo los mantendrá en contacto por siempre.

 

Con relación a su supuesta relación con el actor uruguayo Nicolás Furtado, con quien compartió elenco en la telenovela Fanny la fan, manifestó que los rumores son falsos. “Yo nunca oculté nada. De hecho, siempre que me he puesto de novia he dado notas y hablado del tema. Pero cuando dicen algo que no es, no es. No doy una nota para desmentir algo que no es real”, expresó al diario Clarín.

 

Según la prensa boricua, la ruptura de la pareja se concretó en abril, pero fue ahora que Fandiño tomó la decisión de dejar la casa que compartían en los Estados Unidos y volver a instalarse en Argentina para participar en el concurso televisivo Bailando 2018.

 

(Ronda)