El excandidato presidencial, Henri Falcón, calificó como “extraordinariamente importante y productiva” la reunión que sostuvo este jueves con el exgobernador de Miranda, Henrique Capriles; el dirigente de AD, Henry Ramos Allup; el exrector del CNE, Vicente Díaz; y el diputado de Primero Justicia, Julio Borges, quien asistió vía videoconferencia. 

 

“Fue muy productiva, provechosa y respetuosa, lo que se busca es articular, reconstruir la oposición venezolana, más allá de las diferencias en el propósito que nos une que es liberar al país de esta tragedia”, declaró en el espacio radial que conduce César Miguel Rondón. 

 

Asimismo, recomendó a los líderes de la oposición gestar la “construcción” de la nueva oposición “de cara al país”. Nada de secretos. 

 

“Todas las reuniones y la nueva unidad, la nueva oposición, debe construirse de cara al país”, aseveró el también exgobernador del estado Lara. 

 

Entre los temas abordados, informó que se trató el rescate del voto como instrumento político necesario, el proyecto de nueva Constitución que redactaría la Asamblea Nacional Constituyente, buscar vías de negociación “concretas” y retomar la calle como instrumento de protesta. 

 

(LaIguana.TV)